Danis International
Idioma 

En 2012 Danis International abre nuevas oficinas en la ciudad estratégica de Yiwu (China) con el fin de brindarle a usted la posibilidad de comprar mercadería directamente desde China y que Ud. la reciba en su país, con el mejor precio del mercado y nuestro excelente control de calidad lo que les asegura recibir lo que realmente a comprado en cualquier parte del mundo.

Nos encargamos tanto de las exportaciones CIF como de las FOB, también se le brinda la posibilidad de que usted mismo visite nuestras oficinas en China, de forma de poder asesorarlo y ayudarlo para que pueda comprar todo lo que esta buscando en las mejores condiciones de trabajo ya que contamos con personal altamente capacitado en todo tipo de mercaderías.

Nuestro personal se encarga de los trámites de facturación de la mercadería, del control de la misma, de su traslado y de la exportación.

A través de este servicio usted se ahorra tiempo en la búsqueda de artículos, dificultades en la comunicación con los proveedores chinos y posibles fraudes de empresas que solo figuran en Internet.

Nuestra empresa cuenta con más de 30 años en la importación de artículos directamente desde China al mercado Uruguayo lo que le garantiza a usted estar trabajando con una empresa con domicilio establecido y referencias en muchas partes del mundo. A lo largo de estos años nuestro personal se ha capacitado en los trámites de exportación a distintos países y al manejo con los  proveedores chinos, así como en la búsqueda de los mejores productos al mejor precio en distintas ciudades y fábricas de toda China, lo cuál ha generado una importante experiencia y solvencia que ahora pueden estar al servicio de su empresa.

Todo esto se realiza con la comisión más baja del mercado chino la cual es tratada directamente con usted.

Puede enviarnos las fotos y/o la descripción más aproximada de lo que usted esta buscando a nuestro email y en 2 días le presupuestamos su mercadería de acuerdo a la calidad y cantidad que usted este necesitando para su empresa.

Aproveche la oportunidad de obtener su presupuesto sin costo, no se arrepentirá.

No dude en consultarnos.

Email:   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Oficinas en la ciudad de Yiwu