Accesorios
E-mail Imprimir PDF

Preguntas frecuentes

 

 

¿Solo trabajan con venta al por mayor?

No, en nuestros locales contamos con ventas al por mayor y menor.

¿Cómo puedo comprar al por mayor?

La compra mínima para tener precio al por mayor es de $ 600 si usted tiene local o empresa y de $ 1000 si es comprador particular.

¿Realizan envíos a todo el país?

Sí, siempre que la compra sea al por mayor le enviamos la mercadería al lugar donde se encuentre (previo chequeo del giro por Abitab o depósito bancario), el costo del envió corre por cuenta del cliente.

¿Puedo obtener descuentos en la compra al por mayor?

Sí, todo depende de la cantidad que usted desee comprar.

¿Si soy cliente registrado y en alguna ocasión no llego al pedido mínimo mayorista, se me mantiene el precio al que compraba antes?

Si, una vez que usted queda registrado como cliente mayorista, compra siempre a precio mayorista.

¿En cuántos pagos puedo abonar?

Trabajamos con un solo pago.

¿En dónde me puedo registrar para que cuando les llegue mercadería nueva me avisen?

Si usted se registra en nuestra página web recibirá todos los meses un newsletter con los artículos nuevos, además puede seguirnos por Facebook en donde también publicamos los nuevos productos y contamos con un blog de la empresa en donde se publican novedades y tendencias.

¿Puedo realizar compras por la página web?

Si, usted debe mandar un email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con el pedido que desea realizar, detallando código,  cantidad del producto y la dirección a donde le enviaremos el pedido. Luego de que hayamos verificado el giro se lo enviamos.

 

 

 

Póngase en contacto

DANI'S BIJOUTERIE